EL CORAZON DEL EVANGELIO ES LA RESURRECCION DE JESUCRISTO
Jesus murio por nosotros no para hacernos buenos, sino que murio para que su muerte y resurreccion nos diera vida:
Colosenses 2:13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
Romanos 4:17: (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.
Romanos 8:11: Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Muchas doctrinas paganas han entrado a la iglesia en estos ultimos dias, predicando una resurreccion alegorica, es decir algunos predican que la resurreccion es solamente un cambio de mente o de conciencia, que es una doctrina Gnostica de la cual Pablo nos advirtio, tener cuidado:
1 Corintios 15:12: Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
1 Corintios 15:13: Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
1 Corintios 15:15: Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
1 Corintios 15:16: Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;
1 Corintios 15:20: Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
Los Gnosticos creen que la tumba del espiritu es el cuerpo de carne y que la muerte del cuerpo libera al espiritu quien regresa a Dios, pero eso no es lo que dice la biblia. La resurreccion es la accion que hace el Espiritu Santo de levantar el cuerpo del creyente de la tumba, transformado en cuerpo inmortal.
1 Corintios 15:51: He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1 Corintios 15:52: en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Discernamos los espiritus ( doctrinas) de error
Discernamos los espiritus ( doctrinas) de error
Comments
Post a Comment