DEL UNO SALEN DOS Y DE DOS SALEN EL UNO.
Del hijo varon ( 1ER ADAN) salen Adan y Eva y de Abrahan y Sara, sale el hijo de la promesa Isaac, el hijo varon cuyo descendiente es Jesucristo ( ULTIMO ADAN).
Dios comienza con el hijo varon (el 1er Adan), el cual era a Imagen y semejanza del Dios Padre. De este hijo Unigenito, Dios saca a la humanidad (Adan y Eva o dos mitades), con el proposito de que al unirse sexualmente ( en la carne) haya reproduccion y poblacion terrenal.
La poblacion crece y despues de ciertos eventos y muchos jubileos, Abrahan y Sara su mujer ( dos mitades), son llamados ( predestinados) por Dios, para que de este par de ancianos ( Sara era esteril) con poca fuerza carnal, nazca milagrosamente el hijo prometido por Dios, Isaac quien daria al final de la descendencia al hijo varon que seria Ungido ( EL ULTIMO ADAN)
Dios comienza el proceso y Dios lo termina. Nada hay que el hombre pueda hacer para alcanzar la re-generacion.
Isaías 46
9 Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy Dios, y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, 10 que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: ``Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré. 11 Yo llamo del oriente un ave de rapiña, y de tierra lejana al hombre de mi propósito. En verdad he hablado, ciertamente haré que suceda; lo he planeado, así lo haré.…
Comments
Post a Comment